lunes, 31 de mayo de 2010

La cruel realidad...

Te veo como una envoltura de mi golosina favorita... estas ahí pero vacío... quiero arrancar tus labios si tus besos ya no me pertenecen, quiero arrancar tus ojos si tus miradas no son para mi, quisiera arrancar cada milímetro de tu piel...se escapan de mi mano las caricias furtivas que no alcanzo a detener...que soledad más cruel el tenerte tan cerca y no poderte poseer...
En la ducha de mi baño dejo correr el agua para no sentir si son gotas o lágrimas...pero, el calor de unas y el frío de otras... aun me lo dejan saber. Quisiera poder dejar de quererte, quisiera ser fuerte y decidir dejarte, decirte que te vallas, que no vuelvas, quisiera no estar como idiota en la ventana esperando verte llegar, poder dar vuelta a la página y ya no esperar. Es tan difícil me dijo un día una amiga dejar de querer y amar a alguien que no siente nada por ti... por eso quedate con quien te quiere es más fácil apreder a querer... jajaja y tonta de mi me fuí por el camino escarpado. Y de nuevo, me caí. En el espacio que te separa de mi, apenas unos centímetros de cama... se vuelven kilómetros al no poderte abrazar. Soy tonta o que? Soy masoquista? indefinida cualidad de mi existír pasando la vida sin poderla tocar. Donde estas?
No me enoja que no me quieras, no me entristece no tener tus besos o tus caricias, no me molesta tu indiferencia... no, lo que me da rabia es que me importe, lo que me mata es que, a pesar de todo eso te siga queriendo, te siga cuidando, te siga amando. Que tengo de ti, tu compromiso, tu fidelidad, tu asisitencia puntual a la escena diaria de nuestra obra teatral, mi actor principal, protagonista de mi cuento sin final feliz. Y se me escapa de entre mis dedos el agua de tus besos, y se me escapa de la mete el recuerdo de los momentos felices... asi va a terminar ? Diecisiete años juntos sin más ni más... porque no soy madura y moderna y te puedo decir simplentente adios y tu porque no te vas? Que te tiene atado a mi, porque simplente un dia cualquiera no tomas tu maleta y te vas? A que vuelves cada tarde, a que vuelves a casa cada fin de semana puntual? Soy como tu amo y tu mi perro... que siempre, aunque lejos vuelves y sabes encontrar el camino de regreso. No te entiendo, que poca madre, tampoco me entido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...