jueves, 16 de febrero de 2012

DE TU BOCA LAS PALABRAS CAIDAS....

Me dejaron fría, me congelaron las entrañas y se me encogió el corazón,
hace tanto que no estas aquí, casi ocho meses, hace tanto que te fuiste y fueron tantas las cosas que se sucedieron, no se si esto es el fin o el principio o solo una continuación de la pesadilla. Esas palabras que salieron de tu boca, un catorce de febrero, sin mas ni mas que agregar, contratar a alguien para que me mate, eso si es de temer, eso si es de doler, y desde entonces ha sido un descender en cadena hasta el fondo del negro abismo del que ya había podido avanzar unos cuantos metros hacia la luz. Me hablas, me miras, me abrazas, me besas y todo tu sabes a hipocresìa, a mentira, a sin razón de amarte, a un absurdo cariño que no te mereces, que es eso que me dices, que es eso que no entiendo, mis oídos no llegan a entender esas palabras que caen de tu boca, esos dardos amargos de veneno cuajados, que directo al corazón están matando, me han roto el corazón de mil maneras, me los has roto tu otras tantas, pensé que era difícil encontrar una manera mas de romperlo ... pero tu, habilmente la has inventado, gracias por el sabor salado de mis lágrimas, de la amargura de mis labios, gracias por el rictus de dolor que ahora tiene mi cara, por la soledad inmensa que guardo en el alma, por darle a mis arrugas una profundidad perfecta, por teñir mis cabellos del mas puro de los blancos... por todo esto sabes, todavía te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...