martes, 27 de marzo de 2012

Porque cuando dices hoy no lo haré, siempre terminas haciéndolo... bueno en mi caso.  Me he dado cuenta de un patrón que sigue mi psique cuando no me gusta algo, cunado estoy enojada, cuando me quiero desquitar.  Se cuales son los pasos que sigue mi mente y como empieza a gestarse en mi todo, es un hilo que voy siguiendo pero no puedo cortar.  Tengo que diagnosticarme, no he querido por temor, no tengo las agallas necesarias para aceptar que estoy mal.  A donde creo que voy con esto, no lo se,  es un pozo sin fondo y no me logro detener.  Se que me esta atacando otra depresión, que va siguiendo de un estado de animosidad, luego vendrá uno de ansiedad, después uno de resignación y nuevamente inicia el ciclo.  Hasta donde podré llegar..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...