viernes, 20 de julio de 2012

MAS ALLÁ DEL AMOR...

Yo nunca pensé que existiera algo mejor que el amor, algo más allá del amor...y existe.  Lo que tu me has dado es algo más que amor, algo más que cariño, algo más que querer y permanecer.  Puedes irte cuando quieras, casarte incluso nuevamente...pero la intimidad que supone el abrirte totalmente, de darme tu alma desnuda, tus sentimientos, entregarte total y plenamente a mi eso nadie lo puede destruir, nadie nos lo puede quitar.   Es algo que a nadie has dado, tal vez ni tu mismo te conozcas tanto como lo he hecho yo en estas últimas semanas.
Puedes irte mañana...
No importa como...
Pero nos pertenecemos...
Es como el agua de un río termina perteneciendo al inmenso mar...es como las nubes, navegan libres pero nunca dejan de pertenecer al cielo...
No entiendo, ni pretendo hacerlo.  Tu, a pesar de estar lejos nunca has estado tan cerca.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja es algo mucho más que el enamoramiento... creo que he descubierto el amor verdadero y ese cemento que une a dos personas. He entendido eso que se dice de hasta que la muerte los separe... y me gusta tremendamente...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No había tenido oportunidad de agradecerte las palabras bellas de ánimo que me dejas, te las agradezco en el alma las de siempre pero más las de ayer y las de hoy. Estoy viendo una propuesta sobre el tratamiento del parkinson en México y ya te avisaré. En cuanto a lo de la mamá de Barry, esto es cosa de días, así es la vida.


    Te dejo un abrazo agradecido y todo mi cariño a alguien que sin conocerme le brinda toda su ayuda.

    Millones de gracias.

    ResponderEliminar

una noche de las mil...