lunes, 2 de julio de 2012

UNA FILOSOFIA QUE PUEDO APLICAR....







MAS CABRONA QUE BONITA…


Te duele? Me preguntarás...
Pues si, si me duele, es verdad. No lo voy a negar. 
 Me dirás: No que muy CABRONA?!
¡Jajaja!- me oirás reír.
Pero, como te explico, para que lo puedas entender?
Si soy CABRONA, es precisamente por eso, 
Porque no me deja de doler,
Pero sinceramente, eso, eso no me puede detener....
SOY CABRONA, porque las lágrimas no me impiden ver,
Porque el dolor no me deja tirada ni noqueada,
SOY CABRONA, porque a pesar de la herida abierta,
A pesar de mi corazón roto, a pesar de todo eso que se me atraviesa 
O trata de obstaculizarme yo no me detengo, nada me detiene...
no soy CABRONA porque no sienta, porque no llore, porque no me duela,
SOY CABRONA porque aún con eso, porque a pesar de eso, 
yo soy más fuerte que cualquier sentimiento....
Y SOY CABRONA, porque tengo una respuesta ingeniosa
 para todo lo que tu puedas decir, 
SOY CABRONA porque logre vencer mi temor: Tu, 
ya no me dejas  sin respiración, tu ya no me dejas sin palabras, 
SOY CABRONA, porque el vicio de ti no me venció, 
SOY CABRONA porque me caí, pero no permanecí caída, 
SOY TAN CABRONA que me levante...
pero, como te explico?
 SOY TAN CABRONA, que con todo y a pesar de todo...
YA TE PERDONÉ.....

Este escrito lo quise poner aquí... me gustó tanto que lo quiero compartir también aquí...Gracias Bonita por este post que me encantó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...