lunes, 2 de julio de 2012

Y SUCEDIÓ TODO ES UNA VANA ILUSIÓN.

Temprano por la mañana no me quedé para votar porque aún no instalaban las casillas y la cola estaba mega laaaaarga.....dije tengo hasta las 6 pm para votar. Me fui a la iglesia, regresé, preparé la comida, dormí una siesta, y ya muy repuesta de la desvelada-parranda del día anterior, subí a mi coche, enfilé a la casilla 5:15 pm, a punto de estacionar el coche, que la gente se pone como histérica corriendo para allá y para acá, gritos, llanto, desesperación... SE ROBARON LAS URNAS!!! escuché que gritaban, estaban armados, eran como seis, jovencitos, en una camioneta, se fueron por arriba... avisen a la policía, los soldados....total, ya ni para que me estaciono....mejor regresé a mi casa con la clara desilusión en mi corazón.  Me preguntaron: porque no fuiste más temparano?  Eso habría cambiado algo, mi voto como quiera no valió...
pero, si encuentran las urnas?  Quien me asegura que no las alteraron. Y que la soñadora se quedó en eso votar fue solo un sueño... pero esta vez lo sucedido estoy segura fue vedad no lo soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...