viernes, 7 de septiembre de 2012

DIA CERO.

LA CITA...
Hoy es el día cero y mañana su continuidad...diría acertadamente Beto Cuevas.  Me han referido por fin con el Médico, una breve entrevista, trozos de mi historia, resumida en cuarenta y cinco minutos, mis emociones pretenden estar controladas, sonrisas. NO quiere darme un diagnóstico concreto, teme que sea usado en mi contra en este proceso de separación/divorcio/reconciliación que vivo. NO afirma que sea BIPOLARIDAD. Me explica que el equilibrio de mis emociones es tan frágil como una burbuja de jabón, tan delgado como una esfera de cristal, basta la más mínima variación en mi rutinaria cotidianidad para que mis emociones se desborden y estallen. He llevado a cuestas durante 39 años la culpa de ser toda intensidad, de existir como un ser incomprendido, fuera de lugar, una pieza del rompecabezas que no encaja.   Me ha medicado, para acallar un poco los pensamientos tan ruidosos que no me dejan dormir, el no descansar supone el romper esa delgada linea de mi equilibrio emocional. TEMOR, DOLOR, estoy aterrada, no sé como se vive sabiendo que mi cerebro no es exactamente como debiera, que mi cabeza es el laberinto donde suelo perderme regularmente en busca de respuestas que nunca logro encontrar. NO soy muy analítica...es mi cerebro que necesita pensar de más para estar bien. NO me siento aliviada ante esto, debería suponer para mi la tranquilidad que todo lo que hice en realidad era sin querer hacerlo. Es acaso para mi una disculpa? NO pretendo que me absuelvan de todo mi pasado desequilibrado, solo quiero entenderme y que me entiendan. La verdad no sé que sentir. TRASTORNO DE ANSIEDAD. Aún así el medicamento es un ansiolítico, antidepresivo, y todos los etc. que conlleva un medicamento controlado. Pretende hacerme recuperar la tranquilidad y el equilibrio de mis emociones, conectar mi cerebro a la realidad de mi entorno y sacarme del laberinto de mis pensamientos. He aquí la apuesta: Será que lo logra o mi cerebro es más fuerte que esto.  Este no pretende ser un diario de mi evolución médica, pero, darle seguimiento me podrá dar una pauta para conocer su desarrollo y evolución.  Y si, puede ser una manera de restarle la importancia que no se merece que le dé: PORQUE YO, YO SOY MAS FUERTE QUE ESTO, Y ESTO, ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Más como en todo lo que ocurre en mi cabeza, NO SE SI FUE VERDAD O LO SOÑÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...