lunes, 18 de junio de 2012

Que cansada estoy, me siento tan abrumada y no sé porque.  Estoy en la office, no tengo nada que hacer más que escribir.  Me he puesto a leer algunas que otras cosillas por ahí, ver unas fotos chuscas  aquí enlace:  http://www.oddee.com/.  Fin de semana algo cansado, mi nena llevó a comer a su papá con los ahorros de su alcancía, a un lugar muy rico donde comimos espadas brasileñas (me sonó como a faquir... jaja) GALPAO'S DO BRASIL, ciudad de Saltillo, Coah. el show la manejada desde Monterrey (40 min. ) pero valió la pena, luego visita de los compadres de forma sorpresa (10 pm hasta 1:00 am) pero que divertida.  Domingo iglesia familiar, medio día comida con mi apà (Te amo mucho viejillo eres mi máximo y sabes? todavía eres mi héroe no existe nadie como tu ) y que me duermo como chorro mil horas en casa de mis papás, se siente tan rico dormir ahí y no sé porque.  Regreso a casa, plenas 5 pm calor de poca y manejar media ciudad de San Pedro a Cumbres...y oh, triste realidad con las obligaciones de ama de casa, lavar ropa, lavar platos, hacer la comida del día siguiente, el sandwich de la nena, la comida del marido... etc. etc. Dormir 12 pm. despertar 6 am llevar a la nena a la escuela e ir a la oficina.  Y luego digo que porque me agobio.  Ah... y no termina, corre como desesperada a recoger a la nena cita con la psicóloga 3 pm y volvemos a empezar... jajaja donde está el interruptor para poner por un momento esta vida en off.    Estudiar, me he planteado esa posibilidad también.  Tiempo, tiempo, donde encuentro tiempo para aumentarle horas al día, y luego me pregunta porque no tienes otro bebe.  Lo bueno es que casi es medio día y a casita voy.  Se me olvidaba tengo que ir al super a surtir la despensa.  No me puede prestar su helicóptero Sr. Medina para evitarme el tráfico de mediodía?   LUNES BENDITO LUNES!!!  Pero no se si fue verdad o lo soñé?

2 comentarios:

  1. Dberían hacer días de 32 horas pero las mismas no alcanzarían para hacer todo.


    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Si toda la razón... es esa manía de la mujer "moderna" de creerse multifuncional...

    ResponderEliminar

una noche de las mil...