sábado, 8 de septiembre de 2012

DÍA DOS.

LA CONTINUIDAD.

Ya cené ligero (lechuga, tomate, zanahoria, aderezo y queso americano) té helado de limón y mi media ración de antidepresión.  Hoy el día fue como diría Capulina "inclusive"  (indiferente) me sentí algo extraña, fuera de mi, como en otro planeta, tal vez sea solo sugestión por todo lo que leí acerca de las reacciones al medicamento, tal vez solo sea el ajustarme y tratar de entender y aceptar que soy un ser diferente en un mundo de gente común. El asimilar que mi cerebro requiere de algunos ajustes químicos que no logra llevar a cabo por sí solo, que no estoy enferma... solo "desajustada" a la relativa realidad de los demás. O mejor dicho que mi realidad no es igual a la realidad del común de los mortales.  Soy única, diferente, irrepetible...y muchas veces a la gente común y corriente les cuesta aceptarlo.  Bueno pues, tomaré mi dosis de alineamiento para seguir los pasos de la fila de todos aquellos que se ajustan al patrón estándar de la sociedad. Ja, cuando dejarás de pensar como piensas y actuar como actuas para que tu cerebro pueda funcionar correctamente?????

MI ESENCIA está amenazada por la racionalidad.

MI SER VOLÁTIL Y LIBRE está siendo confinado a las cuatro paredes del cubo al que me quieren limitar.

MI DUDA es si será realmente esto la solución a mis problemas y el inicio de mi felicidad aunque sea de forma química al dotarme de la cerotonina y las endorfinas que mi cerebro no logra fabricar, será el fin de mi vida extremista, intensa y multicolar, a la serIa estabilidad de la escala de grises de la correcta existencia....???

DIOS DONDE QUEDO EN REALIDAD YO ????

Creo que me voy a dormir, mi dosis de realidad antidepresiba-ansiolítica está haciendo efecto y se me acaban las ideas, el ritmo de mis pensamientos va menguando para apaciguarse y ser más estables a la vez que más desabrido y soso...

Total que me iré a dormir para poder mañana decir... FUE VERDAD O LO SOÑÉ...entre los torrentes químicos que navegan por mis venas tratando de darle calma, estabilidad y tranquilidad al caos que es mi cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...