viernes, 7 de septiembre de 2012

DíA UNO.

EL TRATAMIENTO.

Hoy fue un día extraño, de esos que parece que lo vives como espectador y no como protagonista.  Estoy todavía desconcertada.  Mi tratamiento media pastilla de esto y media de aquello, tomadas en conjunto, tres horas antes de dormir, después de mi cena, que también será dentro de esta regla tres horas antes de dormir y lo más ligera posible.  He tratado en lo más posible de cumplirlo, no he logrado dormir. Estoy escribiendo esto cuando debería estar soñando algo bello envuelta en mi edredón, abrazada a un cálido cuerpo. No sé si es sugestión, he vuelto el estómago, mis piernas se sienten con ganas de moverse, cosquilleo y mi cabeza esta somnolienta pero no alcanza ese estado de sueño.  Me siento triste, angustiada, vamos, extraña. Sé que es el primer día de medicamento, que esto no obra milagros y que tal vez se requiera de varios días para que  de forma acumulativa la sustancia activa logre los efectos prolongados que se esperan. Mañana es de visita con mis padres...es ahí el dilema: Les digo o no les digo?  Que puedo decirles: Si, tenían razón, estoy loca, vivo en los extremos de mi mundo en total desequilibrio emocional. Puedo culparlos por la infancia que me dieron, por la familia disfuncional en la que me desarrollé, por no advertir mis problemas y tratar de solucionarlos desde que era niña, por dejarme sola, por dejar que me tocaran, por no creerme cuando les conté, por tacharme de consentida, de mimada,  puedo disculparlos por su ignorancia, puedo dar mil razones, pero hasta que punto esto logrará cambiar el resultado de lo que vivo hoy.

QUE OBTENGO DE  BUENO EN TODO ESTO.

No me había dado cuenta de lo mucho que me amas.  Ningún hombre o persona en este mundo me ha querido y amado como tu, independientemente de lo que tus labios digan, tus acciones te llevan hacia el lado contrario.  ME HABLA TANTO DE TI LO QUE HACES, QUE YA NO ESCUCHO LO QUE DICES. A pesar de todo, este 8 de septiembre de nuestro aniversario número 17, he visto en retrospectiva nuestra vida juntos y no existe amor más grande e incondicional que el tuyo.  De verdad, quiero vivir a tu lado y morirme a tu lado, aunque tu, en este momento no pienses ni sientas  lo mismo.  EL TIEMPO LO DIRÁ, COMO YA LO HA DICHO EN VARIAS OCASIONES. No puedes ir siempre contra corriente, es cansado y doloroso. Y eso, lo he vivido y me ha costado entenderlo.  HOY TE AMO, NO SÉ MAÑANA, PERO HOY TE AMO, CUERDA O DESEQUILIBRADA, YO TE AMO.

No sé si algún día llegues a ver esto, pero, esta canción, me encanta, no sólo por quien la canta, si no por que define en gran manera lo que muchas veces siento y vivo....



Pero en fin, como siempre, no me hagas tanto caso, pues no sé si fue verdad o lo soñé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

una noche de las mil...